Lalo Herrera, se despide los Rayos del Necaxa

Siguen los movimientos en Necaxa, y Herrera se suma a los que salen de la plantilla.

Azteca Deportes
Liga MX
Eduardo Herrera

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los cambios en el conjunto del Necaxa continúan, tras quedar eliminado en semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y el atacante Eduardo Herrera es otro de los elementos que se van.

“Lalo” Herrera, de 31 años de edad, llegó a Rayos con la confianza del técnico Guillermo Vázquez procedente de Santos Laguna para disputar los dos certámenes de este 2019.

El centro delantero tendrá que regresar al cuadro de La Comarca Lagunera debido a que concluyó su sesión y deberá esperar si entrará en los planes del timonel uruguayo Guillermo Almada con el club de los Guerreros.

En su paso con los hidrocálidos Herrera disputó dos liguillas y anotó cinco goles en 32 duelos de la Liga MX, de los cuales en 12 fue incluido en el once inicial, uno de sus tantos fue en la reciente “fiesta grande” ante Querétaro en los cuartos de final.

Pumas, Santos, Veracruz y Necaxa han sido los clubes en los que ha jugado Eduardo Herrera, quien tras perder frente a Rayados de Monterrey se despidió del cuadro aguascalentense.


“Agradecido con este gran grupo, con este gran club, fue un año bastante bonito, así que nos vamos con buenas memorias y con dos clasificaciones a Liguilla después de mucho que no se conseguían”, señaló Herrera.

El atacante se unió así al técnico “Memo” Vázquez quien también se fue de Necaxa al finalizar su participación en este Apertura 2019 a falta de lo que pueda suceder en el próximo mercado de transferencias, donde el lateral Cristian Calderón apunta para emigrar a Chivas de Guadalajara y habrá que esperar si el campeón goleador, el argentino Mauro Quiroga, se mantendrá con los hidrocálidos.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Andy Ruiz y los últimos detalles previo a La Revancha!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×