Le perdonan derrota en Clásico a Cardozo

En Chivas están molestos por la derrota ante América, pero no se tomarán otra clase de medidas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_oldy5v7e
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el clasico tapatio Guadalajara vs Atlas correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

Pese a tener molestia y frustración por haber quedado eliminados de la Copa MX, a manos del América la noche del miércoles, el vicepresidente de las Chivas, Amaury Vergara, respaldó el proyecto de José Cardozo y espera que el sábado se vea un equipo diferente en el cotejo de la Jornada 11 en el que se verán las caras en territorio rojiblanco.

Luego de la derrota 2-0 en cuartos de final de la Copa MX ante los azulcremas, el conjunto tapatío fue criticado, particularmente el técnico por el planteamiento que puso en el Estadio Azteca, y aunque Amaury no quiso hablar particularmente de ello, mostró su molestia.

“Estamos enojados, estamos frustrados, molestos con el resultado, nada cómodos, pero tenemos que pensar en el sábado, tenemos que borrar el casete, concentrarnos y plantear las cosas diferentes”, dijo a su llegada a esta ciudad.

Aunque reiteró su posición de no hablar nada respecto al tema deportivo o planteamiento de Cardozo en el Estadio Azteca, aseveró que “sigue el respaldo en el proyecto deportivo, sigue el partido el sábado y luego pensaremos otras cosas”.

Reconoció que el Rebaño sagrado falló en diversos aspectos en la cancha y sobre todo a la afición, aunque espera que todo cambie el sábado en la Liga MX, cuando reciban al cuadro azulcrema en casa.

“El equipo está consciente de lo que fallamos ayer, sentimos que le fallamos a la afición que estaba ilusionada, pero tenemos otro partido, hay que pensar en el sábado y demostrar lo que somos, sabemos lo que tenemos, concentrarse y tener creer en nosotros, eso es importante”.

Finalmente, dijo que es de humanos fallar y que el equipo lo hizo la víspera, “esa es la realidad, hay que dar la cara y tener otra oportunidad”, misma que llegará muy pronto.

Notimex

KAL|1_3xdqt6rj
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×