Leandro evita polémica respecto a Marioni

Leandro no quiso responder sobre una comparación entre Marioni y Patiño.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ut1dqr78
David Leah/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

El directivo de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, descartó comparaciones entre los técnicos David Patiño y el argentino Bruno Marioni y, en cambio, prefirió resaltar el compromiso de los jugadores por alcanzar la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.Y es que los “felinos” jamás pudieron vencer a los americanistas con Patiño en la dirección técnica, algo que sí se pudo en el primer clásico de Marioni al frente de los universitarios, por lo que el brasileño naturalizado mexicano prefirió vivir el presente y dejar el pasado.

“No me gusta hacer comparaciones (entre técnicos), tenemos jugadores muy comprometidos con la ilusión de pelear un puesto de liguilla”, comentó en la zona mixta al finalizar el partido celebrado en el estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules se impusieron 1-0 a los de Coapa.

Subrayó: “No me voy al pasado, siempre lo más importante es el presente, sabíamos el significado tanto para la afición como para nosotros (de vencer al América). Creo que es un paso siempre importante ganarle a un rival como América

Leandro Augusto también tuvo palabras de agradecimiento para la afición universitaria, que hoy le dio colorido a las tribunas del inmueble con un gigante telón previo al silbatazo inicial.

“Agradecer a la afición que siempre ha estado con nosotros, fue una fiesta aparte en la tribuna de nosotros”, estableció el dirigente del Club Universidad.

Por otra parte y por la visita del técnico de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, Leandro Augusto subrayó que los futbolistas con opciones de ser convocados deberán primero afianzarse en el equipo y no tener distracciones.

“Esa es una decisión del entrenador que está a cargo de la selección nacional, pero primero, el jugador debe hacer las cosas bien para su equipo. Si se empieza a distraer de lo que dicen los demás de afuera pueden perder el piso, deben consolidarse, pero ya será decisión del entrenador convocarlos a la selección, pero uno como formador nos da orgullo tener seleccionados”.

KAL|0_wx6dums1
Manuel Velasquez/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 22: David Patiño coach of Pumas gives instructions to his players during the 14th round match between Pumas UNAM and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on October 22, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×