León permitirá banderas; las del América no serán bienvenidas

León anunció que las banderas del equipo podrán ingresar al estadio el próximo domingo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_e6ss3tj9
Hector Vivas/Getty Images
QUERETARO, MEXICO - MAY 16: Jose Macias #21 of Leon celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during the semifinals first leg match between America and Leon as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Corregidora Stadium on May 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El cuadro del León, informó que de cara al duelo del próximo domingo ante América, permitirán a la afición ingresar banderas, pero subrayaron que estas tendrán especificaciones para ingresar y sobre todo: sólo dejarán meter banderas de La Fiera.

El conjunto de Guanajuato, busca tener un escenario pletórico, pintado de verde, y descarta el ingreso de artículos del América.

Entre las condiciones que León puso para poder meter banderas, están una medida de 1.20 de ancho, por 1 metro de alto, además de una asta de plástico PVC, de un metro con un ancho de 3 centímetros.

Subrayó que los colores serán verdes y blancos y que no tendrán frases o leyendas.

El encuentro de ida quedó a favor del León por 1-0 en el choque celebrado en la Corregidora de Querétaro, y definirán el pase a la Final el domingo en el Estadio León.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×