KAL|0_0a1lliuu
22 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Leones Negros avanza a la final de Ascenso MX

Gol de visitante otorga boleto a la final a Leones Negros; Oaxaca eliminado

Guadalajara, Jalisco.- ¡Leones Negros sueña con el regreso a la Liga MX!

Un empate 1-1 en el Estadio Jalisco ante los campeones del Apertura 2017, Alebrijes de Oaxaca le dio el boleto a los ‘melenudos’ a la final de Ascenso MX, donde se medirán ante Cafetaleros de Tapachula.

Cabe mencionar que Leones Negros tiene la certificación de ascender, pues cuenta con los recursos necesarios para subir de categoría.

Cerca de 36 mil personas se dieron cita el Jalisco para apoyar a la Universidad de Guadalajara, que jugó un partido cauto, cerrando espacios, sobretodo en las laterales para frenar a un impetuoso equipo de Oaxaca, que no tuvo los argumentos necesarios para regresar a la final.

Antonio Santos abrió el marcador al minuto 66’ tras un excelente servicio de Ismael Valadez. Con ese tanto, obligó a Alebrijes a marcar dos goles, lo que facilitó el trabajo del equipo jalisciense.

El partido se tornó ríspido, en gran parte por la necesidad de Oaxaca de irse al frente, tras el gol de Rodrigo Noya al 69’. Ambos equipos terminarían el encuentro con 10 hombres, tras las expulsiones de Romario Hernández y Edgar Alaffita.
Te puede interesar: ¡Chorizo Power!

Te Recomendamos
VIDEOS