LO QUE DEJÓ LA JORNADA 12

En la fecha 12 hubo sorpresas, figuras y despidos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_dwbfr1cv

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La jornada 12 del torneo Clausura 2019 ya es historia, y dejó como saldo final, el cese de José Saturnino Cardozo como entrenador de Chivas, además el triunfo contundente de America ante Tigres, además como líder al León, que volvió a vencer en el certamen para llegar a lo más alto con 29 puntos, adelante de Tigres que cuenta con 26 unidades.

Cruz Azul hizo una “cruzazuelada” a la inversa, pues le empató de último minuto a Rayados.

Lo destacado

América y Cruz Azul, equipos que mejorar sustancialmente su juego, las "Águilas” le pasaron por encima a las Tigres, mientras que la Maquina empató ante Rayados.

La Figura

Emanuel Aguilera, quién se hizo presente en el partido de las "Águilas” ante Tigres, colaboró con un golazo a lo Ronaldinho y guió a l conjunto azulcrema a la victoria

Lo lamentable

La directiva de Chivas no aguantó más y decidió destituir a José Saturnino Cardozo como técnico de Guadalajara, luego de dos derrotas dolorosas en Liga MX, hace dos semanas contra América en dos ocasiones (Liga y Copa MX), y este domingo ante Pumas como visitante.

Lo notable

León está prácticamente clasificado a la liguilla, el trabajo de Nacho Ambriz con los Panzas Verdes ha dado frutos y los tiene en la cima del campeonato

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×