Lo que dejó la jornada 6

¿Quién fue la figura, la sorpresa o lo lamentable de la jornada 6?

Azteca Deportes
Liga MX
Santos en lo más alto.
Jam Media/Getty Images
Julio Furch.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Fue una fin de semana de grandes emociones deportivas. Santos sigue de súper líder en el campeonato de la Liga MX. América igualó con Tigres en la vuelta de Guillermo Ochoa, tras ocho años en el futbol del viejo continente.

Por su parte, León volvió a dar un zarpazo de autoridad. Esta vez la víctima fue un motivado Gallos Blancos de Querétaro, que se mantienen como terceros de la tabla general. “La Fiera” sumando estos tres puntos ya está en zona de liguilla y jornada tras jornada demostrando que peleará por el campeonato.

Lo destacado

El liderato en solitario de Santos, hace que el equipo de la Comarca Lagunera una vez más sea reconocido como lo destacado de la Jornada 6 del Apertura 2019. El equipo de Almada no sólo obtiene resultados, sino su accionar es una constante de su conjunto. Santos es hoy por hoy el equipo que mejor juega al futbol en la Liga MX.

Santos
Santos

La Figura

“JJ” Macías sigue creciendo como futbolista. A sus 19 años, el atacante mexicano es referente de los ”Panzas Verdes” y una esperanza para México como renovación de la Selección Azteca rumbo al mundial de Qatar 2022. Macías es el líder de goleo junto al argentino Maxi Salas, los dos con cinco tantos cada uno. El originario de Guala jara, Jalisco anota cada 73.80 minutos, lo que lo convierte en uno de los mejores promedios de la Liga MX.

JJ Macías
Jam Media/Getty Images
JJ Macias.

La sorpresa

La goliza que sufrieron los Gallos Blancos del Querétaro a manos de “La Fiera”. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich venía de una racha increíble de cinco partidos sin conoce la derrota. La sorpresa no es la derrota ante el conjunto de Ignacio Ambriz, sino la goliza que le propusieron al equipo del llamado “Rey Midas”. En la Jornada 7, veremos si Querétaro puede recuperarse de este fuerte descalabro.

León
Jam Media/Getty Images
“La Fiera”

El director técnico

Guillermo Almada. Una vez más el director técnico Uruguayo es motivo de reconocimiento no sólo por los resultados con el conjunto santista, sino por el accionar del conjunto lagunero. El entrenador sudamericano tiene 50 años, nunca había dirigido en la Liga MX. A pesar de eso el arranque con Santos ha sido espectacular marcada con las “3 G”, ganando, gustando y goleando.

Santos
Manuel Guadarrama/Getty Images
Guillermo Almada.

Lo Lamentable

Veracruz, los Tiburones Rojos no levantan cabeza. La derrota ante el Atlético de San Luis lo hunde más. Los escualos suman una nueva derrota y ya igualaron una marca mundial, la marca negativade más partidos sin conocer la victoria con 32 duelos sin victoria, igualando al Derby County de Inglaterra.

veracruz
Jam Media/Getty Images
Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images

TE PUEDE INTERESAR

Color: Tigres vs América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×