Lo que dejó la Jornada 8

Tigres es nuevo líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0cf7z869
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Atlas vs Tigres correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

México. Los Tigres de la UANL se apoderaron del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, seguido por Monterrey, luego de disputarse la octava jornada.

El conjunto regiomontano derrotó de último minuto al Atlas, para así llegar a 19 unidades y superar a los “Rayados” que llegaron a 18 para caer al segundo sitio.

Mientras que, el tercer escalón es para el León que sumó su victoria consecutiva para llegar a 17 unidades, seguido por Guadalajara y Pachuca que suman 14.

En lo que se refiere a la parte baja, Querétaro ya ganó, pero sigue en el sótano con tres unidades, las mismas que Veracruz, por lo que se disputan el penúltimo escalón.

KAL|0_g9am4g64
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Lobos BUAP match corresponding to the 8th day of the 2019 Closing of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

El equipo de Veracruz volvió a cosechar unidades luego de empatar con Cruz Azul, pero sus problemas de descenso siguen graves.

Tiburones Rojos volvió a sumar puntos en esta jornada ocho, pero al parecer su camino al descenso parece de forma irreversible, a pesar de que Lobos BUAP se quedó en blanco tras perder contra América este fin de semana.

El brasileño del Querétaro, Camilo Sanvezzo, y el chileno del América, Nicolás Castillo, fueron los “jugadores destacados”.

Sanvezzo fue determinante en el primer triunfo que logró en el certamen el equipo de “Gallos Blancos”, al marcar dos tantos en el triunfo de 3-0 sobre Monarcas.

Mientras que, Castillo ya se “estrenó” con el cuadro “azulcrema”, al marcar sus primeras dos anotaciones.

KAL|0_9jtl6p7g
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Morelia vs Monterrey correspondiente a la jornada 7 del torneo clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Morelos. EN LA FOTO: Photo of the match Morelia vs Monterrey corresponding to matchday 7 of the closing match 2019 of the Liga BBVA Bancomer held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

Otra de las cosas que dejó la jornada fue la sustitución de Roberto Hernández como técnico de Monarcas luego de sumar otra derrota, esta vez ante Gallos Blancos. La directiva de los michoacanos anunciaron a Gastón Obledo como nuevo técnico interino acompañado por Luis Orozco, como su auxiliar técnico, Carlos Piña y Rome Raya, preparadores físicos; así como Antonio Bravo, entrenador de porteros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×