Lobos no levanta y empata ante Pachuca

En un partido sin muchas emociones, los Tuzos rescataron el empate ante el cuadro licántropo que suma tres juegos sin triunfo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ngj7ptf0
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos BUAP vs Pachuca correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO:

PUEBLA.- Lobos BUAP no ha podido reencontrase con la victoria luego del sorpresivo inicio de temporada y ahora sumó su tercer partido sin triunfo luego de empatar 1-1 ante los Tuzos de Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019.

El primer tiempo se fue sin grandes emociones, sólo con un par de jugadas de peligro, sobre todo por parte del equipo visitante. Fue hasta la segunda parte que los dirigidos por Francisco Palencia lograron imponer su estilo e irse arriba en el marcador a través de Michell Chirinos.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a Lobos pues tan sólo cinco minutos después Pachuca se encontró el tanto de la igualada en una jugada bastante atropellada que terminó Ángelo Sagal, que con esta anotación ya suma dos en el presente torneo.

Con este resultado, el conjunto poblano se queda en la octava posición general con siete unidades, mientras que los Tuzos se van al 11, también con siete puntos, pero una diferencia de menos cuatro goles.

Te puede interesar: Diego Alonso se responsabiliza tras empate ante Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×