Lobos postegará su salvación para la jornada 11

Palencia indicó que su equipo jugó con personalidad y que los puntos que firmen su salvación llegarían para la siguiente jornada.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qz51yuso
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos BUAP vs Leon correspondiente a la jornada 10 del torneo clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Lobos BUAP cayó ante el líder del torneo, León, sin embargo, el timonel de los licántropos terminó tranquilo por la personalidad que mostró su conjunto durante los 90 minutos, y espera sacar puntos pronto para firmar su permanencia en el máximo circuito.

Palencia asistió a rueda de prensa tras la derrota por la mínima, y aclaró que aunque Veracruz es el equipo señalado a perder la categoría, su equipo aún no está salvado, por lo que irán con garras y dientes el próximo viernes ante Monarcas.

“Los chicos y yo estamos incómodos por no haber sumado, pero estoy tranquilo porque se comportan con mucha personalidad. Sumar puntos era necesario para tener la permanencia, pero postergaremos esos puntos”, indicó Palencia.

Los universitarios ocupan de sólo dos puntos para salvarse, y lucharán por conseguirlos en la fecha 11.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×