Los propósitos del 2020 para Cruz Azul

Para Cruz Azul inicia un nuevo año con la esperanza y la ilusión renovada y con varios propósitos y metas por cumplir en el 2020.

César Caballero
Liga MX
Cruz Azul propósitos
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the presentation of the new reinforcements of the Cruz Azul Team prior to the start of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX in La Noria on December 20, 2019. <br><br> durante la presentacion de los nuevos refuerzos del Equipo Cruz Azul previo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en la Noria el 20 de Diciembre de 2019.

Por supuesto que el propósito principal de Cruz Azul es poder ser campeón de liga después de 22 años de levantar su último trofeo, además también tendrán el objetivo de ganar un nuevo torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF y de paso regresar al Mundial de Clubes a finales de año.

Otro objetivo de los cementeros en este 2020 es alejarse de los escándalos ‘extracancha’ que han envuelto a la institución y a su presidente Guillermo Álvarez, “Billy” desea llevar la fiesta en paz con los cooperativistas de la Cruz Azul y enfocarse únicamente en los temas deportivos, para ello también ha saneado mucho la relación con su hermano Alfredo Álvarez y su cuñado Víctor Garcés quien tiene la encomienda de alejarse de los reflectores mediáticos en los próximos meses.

Cruz Azul también tiene la encomienda en el 2020 de volver a dar oportunidades a sus jugadores de fuerzas básicas y Santiago Giménez parece ser el elegido para tener mayor cantidad de minutos. El ‘Chaquito’ se ha mostrado bien durante la pretemporada y peleará un lugar en la delantera celeste con Milton Caraglio y Ake Loba.

Una de las metas más importantes que tiene Cruz Azul es hacer que su afición regrese al Estadio Azteca, La Máquina registró uno de los promedios más bajos de asistencia como local y eso es muestra de que los fanáticos han dejado de creer en el equipo, la situación no es fácil de revertir pero si comienzan a llegar los triunfos seguramente los ‘azules’ volverán a hacerse sentir en la tribuna.

Finalmente, el último propósito de Cruz Azul es que su afición se vuelva a sentir orgullosa de ser fanática del cuadro cementero y eso se logrará con buenos resultados y una propuesta de juego digna de uno de los equipos más grandes de la Liga Mx.

Por: César Caballero

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

#ApasionATT | ¡Rayados con alma de hierro!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×