Lucas Zelarayán deja Tigres para jugar en la MLS

La lista de futbolistas que emigran a la MLS no para. Lucas Zelarayán dejará a los Tigres al término de la temporada y se unirá a las filas del Columbus Crew de la Major League Soccer.

TV Azteca
Liga MX
Lucas Zelarayán MLS

El talentoso mediocampista Lucas Zelarayán dejará nuestro país después de casi cuatro años de jugar con el conjunto de los Tigres. Su nuevo destino será el Columbus Crew de la MLS.

Según distintos medios el traspaso ronda entre los ocho millones de dólares, lo que confirma al ‘Chino’ Zelarayán como una de las salidas más caras del club felino. Además se convertirá en el ‘jugador estrella’ del Columbus Crew y con ende, de los mejores pagados del cuadro estadounidense.

“Para la afición de Tigres no tengo más que agradecimiento por estos cuatro años que me han apoyado, en el Club desde el momento que llegué me hicieron sentir uno más y a medida que fue pasando el tiempo creo que el cariño fue convirtiéndose en mutuo”, agradeció el jugador argentino a toda la fanaticada de Tigres.

“Esas ovaciones me las llevo en mi corazón, gracias por todo, ojalá que pronto nos volvamos a encontrar en algún momento. La pasión que hay acá en Tigres me llegó muy a fondo, hoy ya soy un aficionado más. Que sepan que siempre traté de dejar la vida dentro de la cancha, las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre defendí con todo la camiseta de Tigres”, agregó.

Zelarayán se despide con tres títulos de la Liga MX defendiendo la camiseta de Tigres. Lucas jugó un total de 139 partidos, registrando 23 anotaciones y 14 asistencias en nuestro país.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Rayados cayó ante Liverpool en Mundial de Clubes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×