Macías emprende viaje a Polonia; se pierde Final con León

José Juan Macías viajó a Polonia para jugar el Mundial de la categoría.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4rb1c29y
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game America vs Leon, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Corregidora Stadium, Santiago de Queretaro, Querétaro, México, on May 16, 2019. <br><br> durante el partido América vs León, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio La Corregidora, Santiago de Querétaro, Querétaro, México, el 16 de mayo de 2019.

El delantero mexicano José Juan Macías viajó hoy a Polonia para integrarse a la selección de futbol sub 20 para disputar el Mundial de la categoría, y lo hizo con sentimientos encontrados, tras perderse la final del futbol nacional con su club León.

“Voy con sentimientos encontrados, por no poder jugar una final, pero tengo que representar a mi país, que es lo mejor que le puede pasar a un jugador y feliz de enfrentar esto de la mejor manera”, dijo.

Sobre el hecho de jugar la semifinal ante el Club América, en la que tuvo una buena actuación, señaló que la decisión la tomaron los directivos, por lo que dijo estar contento, pues pudo ayudar a su escuadra para llegar a la final.

La directiva del club esmeralda decidió que Macías se quedara para ese par de encuentros ante las "Águilas”, y después viajara a Polonia para integrarse al combinado nacional sub 20.

Se mostró feliz por ser el único jugador mexicano con ocho goles en el torneo regular del balompié “azteca”, y agradeció al buen trabajo realizado por todo el equipo encabezado por el técnico Ignacio Ambriz.

“Son pocos goles, por lo que hay que seguir con el mismo trabajo para ponernos nuevas metas y lograr más buenas actuaciones”, aseveró.

TE PODRÍA INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×