Marco Fabián y sus opciones en la Liga MX

Tigres y Chivas se perfilan por contratar a Marco Fabián, aunque equipos de la capital y del norte podrían dar la sorpresa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_c2yx7gh0
Marcelo Endelli/Getty Images
CORDOBA, ARGENTINA - NOVEMBER 16: Marco Fabian of Mexico drives the ball during a friendly match between Argentina and Mexico at Mario Kempes Stadium on November 16, 2018 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Después de las declaraciones del mediocampista Marco Fabián sobre que no sería un retroceso en su carrera el regresar a la Liga MX, los equipos que se ven con la mayor posibilidad de tenerlo serían Tigres y Guadalajara, aunque no se descarta una sorpresa de un equipo de la capital o del norte del país.

Tigres desde hace tiempo ha tenido interés en contratar al jugador del Eintracht Frankfurt y buscará que en esta temporada hacer la contratación bomba de la escuadra del “Tuca” Ferretti, aunque hay declaraciones de que el jugador descartó la oferta de la escuadra felina.

Por su parte, Chivas, que no tiene el poder adquisitivo de Tigres, buscaría un acuerdo con el equipo de la Bundesliga para que Marco Fabián estuviera en las filas del Guadalajara en esta temporada, aunado que el jugador tiene un cariño especial por el “rebaño sagrado”.

“Sin duda, todavía no está a la par con el futbol europeo, pero no va a ser retroceso regresar. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepararte mejor”, declaró el jugador en una entrevista a ESPN, exponiendo su sentir por los colores de las Chivas del Guadalajara.

“No es que Chivas nos necesite. Es una institución a la que le tenemos mucho cariño, pero mi mente está en mi presente y mi presente está aquí (con el Eintracht Frankfurt)”, añadió Marco Fabián.
VIDEO

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×