Memo Ochoa, en acción en su clásico 20

Guillermo Ochoa tendrá su encuentro 20 ante Chivas.

Azteca Deportes
Liga MX
Memo Ochoa
Memo Ochoa

El arquero Guillermo Ochoa tendrá este sábado un choque especial con el América, debido a que será la ocasión número 20 en que defenderá al conjunto, enfrentando a la Chivas Rayadas.

Este sábado el conjunto azulcrema, ubicado en el quinto puesto de la clasificación, pero con una racha de seis duelos sin conocer el triunfo, se medirá ante el cuadro tapatío, el cual está en el lugar 16, enfrentado este desafío con Luis Fernando Tena, su nuevo timonel.

En este importante duelo, Memo Ochoa será el cancerbero por el Ame, y aunque tiene mucho tiempo que no actúa en esta clase de duelos, llega fortalecido por la amplia experiencia que cosechó.

Su primer choque fue en el Apertura 2004 en el Azteca y resultó un empate a un tanto. El último choque fue derrota para el ex guardameta del Standard.

Ahora la historia se vuelve a escribir para Ochoa y se espera que desde su trinchera aporte para que su conjunto rompa la racha de juegos sin triunfo, y especialmente para pasarle por encima al rival en lo deportivo.

TE PODRÍA INTERSAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×