Ménez está casi recuperado; América lo tendrá en semanas

Jérémy Ménez espera su alta médica para poder ser elegible en el América en el Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_gs6qmjb7

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero francés Jérémy Ménez volvería a la actividad con las Águilas del América para finales de este mes de enero o a principios de febrero, por lo que el conjunto campeón de la Liga MX contará con un hombre más que vendría bien al parado de Miguel Herrera.

Por una lesión de ligamentos padecida en el verano, Ménez no pudo tener actividad en el Clausura 2019 y se le vio únicamente en la cancha del Estadio Azteca el día de la Final ante Cruz Azul, durante los festejos por el título obtenido.

El galo está prácticamente recuperado, trabajó este día en el Centro de Alto Rendimiento, donde las Águilas trabajaron, y si todo marcha de acuerdo a lo planeado tendrá su alta médica el 11 de enero.

Ménez tendrá de este modo su tercera campaña en el futbol mexicano en la que se espera que una vez recuperado, muestre sus capacidades.

América no jugará en la fecha 1 y debutará en el torneo Clausura 2019 hasta la jornada 2 ante Atlas en el Estadio Jalisco.

KAL|0_eo5cw6ew
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Lobos BUAP, Corresponding to Day 5 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Lobos BUAP, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Jeremy menez de America 03/02/2018/MEXSPORT/Osvadldo Aguilar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×