Míchel ya planifica Pumas versión 2020

Miguel González “Míchel” señala que desde un par de meses trabaja en la planificación del equipo de Pumas del Clausura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Míchel
MEXSPORT
Míchel

Pachuca, México. El español Miguel González “Míchel”, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que desde hace un par de meses ya planifican lo que será el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pese al cambio de dirigencia en la presidencia del equipo.

“Estamos planeando la siguiente temporada desde hace dos meses, aún con un nuevo presidente (Leopoldo Silva) no creo que lo que hemos estado preparando para el clausura cambie”, dijo en conferencia de prensa tras la derrota con Pachuca.

Tras quedar sin posibilidad alguna de entrar a la liguilla por el triunfo de Monterrey, el estratega indicó que todo se les salió de las manos con el empate frente a FC Juárez en la penúltima jornada.

“Teníamos la esperanza de poder calificar, pero después del juego con Juárez lo teníamos complicado, Monterrey aprovechó su oportunidad. Me quedo triste, el no depender de nosotros es mucho más difícil”, apuntó.

Así mismo, le restó importancia a los gritos en contra de su persona por parte de los seguidores “auriazules”, ya que consideró que es normal la molestia por no haber alcanzado los objetivos trazados.

“La gente puede expresarse como crea conveniente, la afición se siente mal como nosotros, por una parte alientan, pero por otra se sienten mal”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×