Miguel Herrera arremete contra el arbitraje

Para “Piojo” Herrera prácticamente el árbitro no existió en el partido ante Xolos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ma8hig8e
Cristian De Marchena/MEXSPORT
during the game Tijuana vs America, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Caliente Stadium, Tijuana, Baja California, Mexico, on April 6, 2019. durante el partido Tijuana vs America, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, Mexico, el 06 Abril de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tijuana, México. El director técnico del América, Miguel Herrera, arremetió contra el arbitraje luego que su escuadra perdió 3-2 contra Tijuana, en un partido que tuvo hasta 15 minutos agregados por jugadas revisadas en el VAR.

Para “Piojo” Herrera prácticamente el colegiado Fernando Hernández no existió en el terreno de juego del Estadio Caliente durante esta jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Hoy no pitó el árbitro, el primer tiempo nos dio seis minutos de compensación, dijeron que perdimos dos minutos en una jugada de (Agustín) Marchesín y en el segundo tiempo se perdió tiempo en jugadas del VAR y dio nueve minutos, ni siquiera toman el tiempo, si tienen que dar 15 minutos que los den”, expresó.

Molesto durante la conferencia de prensa, explicó que en la banca azulcrema “nosotros vimos el reloj y tomamos el tiempo. Por la fiesta que se hizo en el segundo tiempo ¿cómo puede dar nueve minutos? Mejor no hubiera dado nada”.

A su consideración, parte de la derrota de las Águilas se debió a las decisiones del silbante Fernando Hernández, pues sus dirigidos se desconcentraron en el segundo lapso cuando ya iban abajo en el marcador.

“Se desconcentra el equipo, no se puede jugar al futbol. El primer tiempo estuvo bueno con ida y vuelta, fue un buen partido, íbamos ganando 2-1 con buenos jugadores en la cancha. Para mí el segundo tiempo no existe”, estableció.

Insistió que la labor del juez central y su accionar “desquicia a todos, no es parejo en las marcaciones. Cuando un árbitro no es parejo... perdón... ya no puedo hablar más…”.

“Piojo” Herrera, quien volvió a mostrar su deseo de dirigir en Europa, exhortó a dejar atrás esta derrota contra Tijuana y ahora enfocarse a la final de Copa MX del miércoles contra FC Juárez.

“Vamos a sacarnos de la cabeza este juego (ante Xolos), en el vestidor hay molestia, tenemos que borrar este partido y concentrarnos en el miércoles”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×