Miguel Ponce: “Todos los días nos pegamos unas friegas, unas ching… no somos tan malos como dicen”

Relegados en la posición número 16 con a penas 16 puntos, el equipo de las Chivas necesita más de un milagro para clasificar a la siguiente ronda. Además de ganar todos sus partidos restantes, requieren una combinación de resultados casi imposible, que le abrirían una leve posibilidad.

TV Azteca
Liga MX
Miguel Ponce
Edgar Quintana/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs Tijuana, corresponding to day 16 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on October 30, 2019. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Tijuana, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 30 de Octubre de 2019.

Guadalajara, Jalisco.- Después de estar prácticamente eliminados de la ‘fiesta grande’, las Chivas del Guadalajara sumarían un torneo más sin título y sin entrar a la fase final. Sobre esto, Miguel Ponce expresó su desesperación por el mal momento que viven los ‘rojiblancos’.

El futbolista mexicano se sinceró con los medios de comunicación y lanzó un fuerte mensaje defendiendo a su equipo y a sus compañeros. El jugador de las Chivas afirmó que “no son tan malos como dicen”.

“Nos pone de malas a mí y a todos mis compañeros, porque sabemos que no somos tan malos como dicen. Somos jugadores capaces, somos un equipo capaz, pero nos ha costado, los detallitos son lo que nos tiene aquí”, aseguró Miguel Ponce en conferencia de prensa.

Ponce habló de todos los sacrificios y todo el esfuerzo que hacen los jugadores por tener a Chivas en los primeros puestos.

“Nos sentimos apenados, somos los primeros en querer calificar a la Liguilla y competir para conseguir un título más (...) Todos los días nos pegamos unas friegas, unas ching... para que nos vaya muy bien en cada torneo y que pasen estas cosas nos pone muy de malas”, reveló.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Veracruz sacó la victoria frente al Puebla!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×