¡Mohamed asegura que Monterrey tiene para calificar a Liguilla!

Antonio Mohamed promete un Monterrey que va dejar la vida en la cancha.

Azteca Deportes
Liga MX
Turco
Jorge Martinez/MEXSPORT
ANTONIO MOHAMED during the presentation of the New Technical Director of the Monterrey Team at the BBVA Bancomer Stadium, on October 12, 2019. <br><br> ANTONIO MOHAMED durante la presentacion del Nuevo Director Tecnico del Equipo Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, el 12 de Octubre de 2019.

El técnico argentino Antonio Mohamed se comprometió hoy a que sus jugadores dejarán la vida por cada pelota y a que en nueve días, los aficionados llenarán el estadio de Rayados de Monterrey.

José González Ornelas , presidente del Consejo de Administración del club, y Duilio Davino, presidente Deportivo de Rayados, presentaron hoy a Mohamed, quien en su etapa como jugador vistió la playera blanquiazul y como entrenador ya ocupó una vez el banquillo regio, donde llegó a dos finales, mismas que perdió.

“De este lado prometemos que el equipo se va a entregar hasta el último minuto, hasta el último metro de la cancha, dejando la vida por cada pelota. Necesitamos recuperar esa mística de que la gente nos apoye hasta el último aliento”, declaró el estratega.

Mohamed recibe un Rayados de Monterrey lacerado por magros resultados, al encontrarse en la posición 14 de la tabla general del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con cinco triunfos, un empate, siete derrotas, 16 goles anotados, 19 recibidos y 16 puntos.

“Lo primero es enfocarse a la parte anímica y psicológica de los jugadores, para recuperar esa mística ganadora, que no se perdió y está en un costado, y volver a ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista”, declaró.

Está tan seguro en lograr una rápida transformación, que se atrevió a decir que “confío mucho que dentro de nueve días el estadio va a estar a tope, apoyando a Rayados”.

Aseguró que recibe un plantel de primer nivel y que cuenta con una de las tres mejores plantillas de la liga, por lo cual lo único que le queda es explotarlo, armar un conjunto agresivo y está seguro de conseguirlo.

Su debut será el domingo 20 de este mes, en partido de local ante Chivas de Guadalajara. “Tenemos que ganar el primer partido para recuperar la confianza y volver a involucrar a la afición, para que confíe en este grupo de futbolistas”.

Enfatizó que “sí hay tiempo (para calificar a la liguilla). Sabemos que lo más importante es ganar el primer partido. Luego, se puede hacer un buen cierre de torneo y luego un gran Mundial de Clubes”.

En su cuerpo técnico contará con un ídolo del equipo: el goleador Aldo de Nigris, un goleador, de quien dijo que “creo que nos va a aportar mucha vitalidad y energía. Es importante incorporar a una persona que tiene el sentimiento de los Rayados”.

TE PUEDE INTERESAR

Antonio ‘El Turco’ Mohamed llegó a Monterrey para su nuevo reto con Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×