Mohamed, nuevo entrenador de Monterrey

Rayados de Monterrey eligió a Antonio Mohamed, para regresar al banquillo de entrenador.

Azteca Deportes
Liga MX
mohamed
mohamed

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de haber despedido a Diego Alonso, y de haber buscado entrenadores que le dijeron que no a los Rayados de Monterrey, el equipo anunció la tarde de este miércoles a Antonio “El Turco” Mohamed, como el nuevo estratega del equipo, regresando así a la escuadra a la cual le dio un título en su gestión del 2015 al 2018.

El técnico argentino había estado cerca de volver a Liga MX por el acercamiento que tuvo hace semanas, sin embargo, ahora con los regios, le llegó su chance para dirigir en el certamen mexicano. Rayados no tenía más tiempo qué perder en este sentido, pues el parón por la fecha FIFA, es vital para el trabajo que el director técnico pueda realizar con los futbolistas.

Rayados está en su peor momento en años, al ubicarse en el décimo cuarto sitio, con 16 puntos conseguidos, producto de cinco triunfos, un empate y siete descalabros.

El equipo buscó también para el puesto, a Matías Almeyda, quien prefirió respetar su acuerdo en la MLS con el San José. Buscaron también a Quique Setién, quien pudo llegar a esta escuadra. Sampaoli también fue entrevistado, según apuntaron fuentes, pero condicionó su llegada en un inicio, por lo que este proyecto fue descartado.

COMUNICADO DE RAYADOS:

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.

Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Canelo no se engancha con los malos comentarios!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×