Monarcas se acerca a la liguilla con la victoria frente al Puebla

El conjunto de Monarcas se mantiene con vida en el Apertura 2019. Tras una victoria cardiaca frente al Puebla, el Morelia se acerca peligrosamente a la siguiente fase.

TV Azteca
Liga MX
Monarcas
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Morelia vs Puebla, corresponding to day 18 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Morelos Stadium, on November 08, 2019. <br><br> durante el partido Morelia vs Puebla, correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Morelos, el 08 de Noviembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, Michoacán.- Un auténtico partidazo se vivió en estado de Michoacán, en un encuentro de matar o morir que culminó con un triunfo del Morelia 3-2 frente al Puebla. El equipo de Monarcas Morelia, urgido de puntos para mantener el sueño de ‘liguilla’, mientras que el equipo de Puebla, solamente jugaba ya por la honra.

A penas estábamos acomodándonos en nuestros asientos, cuando Monarcas abrió el marcador. Solamente habían transcurrido 30 segundos del partido, cuando Miguel Ángel Sansores rompió las redes con una definición exquisita, tras un pase fantástico del ‘Chino’ Millar.

El conjunto de la monarquía se levantó anímicamente y comenzó a bombardear la portería custodiada por Nico Vikonis. Sin embargo, los visitantes aprovecharon un descuido para igualar el marcador, Sebastián Sosa no logró retener un potente disparo y Christian Marrugo aprovechó esto para mandar a guardar la esférica.

Iniciando el segundo tiempo, la historia ahora fue distinta. Los ‘poblanos’ comenzaron con mayor proyección hacia adelante y madrugaron al equipo local. Diego Abella le dio la vuelta al encuentro con tan solo cuatro minutos de iniciada la segunda mitad.

Una lluvia de goles nos estaría esperando en lo que restaba del partido. Cuando la afición moreliana comenzaba a desanimarse, Miguel Ángel Sansores, un ‘héroe anónimo’ estaría esperando serenamente desde su guarida.

Sansores empató el encuentro con un gran jugada. La vida regresó al equipo local. Finalmente, Fernando Aristeguieta selló una noche de ensueño con el último tanto del partido.

Con este resultado el equipo de Morelia se mantiene momentáneamente en la séptima posición con 27 unidades. La victoria beneficia a los morelianos, ya que con una derrota de los Pumas frente a Juárez, asegurarían terminar la jornada 18 dentro de los primeros ocho de la general.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×