Morelia rescata el empate ante León en el arranque de la Liguilla

La Liguilla arrancó de forma explosiva entre Monarcas y León, equipos que empataron en el Estadio Morelos.

TV Azteca
Liga MX
Monarcas vs León

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monarcas Morelia empató de forma dramática al minuto 101' a León, con un gol de cabeza del Quik Mendoza, cuando prácticamente estaba sentenciada la derrota en la ida de los Cuartos de Final, rescatando el empate en casa por 3-3 la noche de este miércoles.

El Estadio Morelos fue el escenario que lució lleno para ver a la monarquía, que se metió a la Liguilla como un conjunto que incomoda a cualquiera.

Al minuto 8’, el VAR señaló un penal, y vino José Juan Macías para disparar y marcar el primer gol del juego, lo que descontroló al local. Pese a la anotación, Morelia despertó al 10’, con un golazo de Edison Flores, quien metió el esférico a las redes para empatar las hostilidades.

Al 18’, Mena volvió a poner arriba al León, cuando controló fuera del área y disparó de derecha con fuerza, para mandar el balón fuera del alcance de Sosa.

Al 32’, Flores se encontró con un esférico pleno hacia el arco, se perfiló y conectó de zurda para poner el balón en las redes.

En el complemento, al 48’, Navarro sentenció el marcador cerrando la pinza en una jugada colectiva.

Monarcas además perdió a Gabriel Achilier por un manotazo sobre un rival, y León vio salir expulsado a Yairo Moreno al 79’.

El choque al final se pausó por una serie de problemas en la tribuna, extendiéndose el juego hasta más de 100 minutos, justó al 101', Quik Mendoza remató un servicio de Velarde para lograr el empate al filo del cierre del encuentro.

TE PODRÍA INTERESAR:

Juventus en la cima de su grupo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×