¡Nahuelpán dice adiós a Xolos!

Nahuelpán y Velázquez se despiden de Xolos de Tijuana antes de ir a los Gallos Blancos de Querétaro.

Azteca Deportes
Liga MX
Nahulpan
Emiliano/MEXSPORT
during the game Tijuana vs Veracruz, corresponding to day 15 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Caliente Stadium, on October 25, 2019. <br><br> durante el partido Tijuana vs Veracruz, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Caliente, el 25 de Octubre de 2019.

Los futbolistas argentinos Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez se despidieron de Xolos de Tijuana antes de convertirse en refuerzos del Querétaro para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Una vez que la misma empresa dueña de Xolos se hizo de los servicios del conjunto emplumado, se llegó a un acuerdo para que el atacante Nahuelpán y el zaguero Velázquez emigren al club queretano.

Además, se habla que el volante argentino Ignacio Rivero podría ser ese tercer futbolista que también deje a los fronterizos para enfundarse la playera de Gallos Blancos.

El arribo de mencionados jugadores al Querétaro se debe para compensar las salidas de diversos elementos como Alonso Escoboza, quien emigró al América.

Así como del ecuatoriano Jordan Sierra, quien fue para Tigres de la UANL; el defensa Luis Romo, quien jugará en Cruz Azul al igual que el marfileño Aké Loba, quien de llegar a un acuerdo militará en La Máquina; así como Javier Güemez, quien defenderá los colores del Toluca.

Por lo pronto, Nahuelpán y Velázquez aprovecharon para despedirse de la afición de Tijuana y agradecer el cobijo de los aficionados durante su estancia en “La Perrera”.

“Me despido de este gran club, pero voy a volver para darles mucho más. Gracias a toda la afición por el apoyo de siempre, me llevo mucho cariño y mucho afecto de Tijuana”, expuso Velázquez.

Julián Velázquez tendrá su tercera experiencia en el futbol mexicano tras militar con Cruz Azul y recién con los tijuanenses.

Por su lado, Nahuelpán comentó: “Hoy me despido, gracias a la afición, a mis compañeros y a la gente del club por el cariño recibido, fue un año hermoso de muchas sensaciones positivas. No los voy a olvidar”.

Para el delantero esta será su cuarta aventura en la Liga MX, pues antes vistió las playeras de Pumas de la UNAM, Tuzos de Pachuca, Xolos y ahora Querétaro.

Los dos jugadores argentinos se unirán a los dos refuerzos ya confirmados de Querétaro para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el defensa Idekel Domínguez y el volante Brian Figueroa, quienes llegaron procedentes de Pumas de la UNAM.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: ¡Cruz Azul buscará romper la sequía en el Clausura 2020!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×