¡Ochoa llega a la Ciudad de México!

El portero vivirá su segunda etapa como americanista.

César Caballero
Liga MX
GUILLERMO OCHOA
MEXSPORT
GUILLERMO OCHOA

El hijo pródigo está de regreso en casa. Guillermo Ochoa volvió a México para ser el nuevo portero del América, el club que hace años lo vio nacer como futbolista.

Memo aterrizó este martes en la CDMX alrededor de las 13:20 de la tarde, cientos de aficionados y curiosos esperaban con ansia ver al portero de la selección mexicana en los últimos dos mundiales. A las 14:30, Ochoa salió por la puerta de llegadas internacionales del AICM y se desató la locura en la terminal aérea.

Los aficionados se abalanzaron sobre el cancerbero quien se dijo feliz del espectacular recibimiento: “Estoy muy contento, muchas gracias”, fue de lo poco que Memo pudo decir a las decenas de periodistas que buscaban tener contacto con el guardameta ex del Standard de Lieja.

Ochoa se retiró del aeropuerto cobijado por decenas de fanáticos que no dejaron de apoyarlo y alentarlo hasta que llegó a la camioneta que lo transportó a su casa junto con su familia.

“Paco Memo” realizará de inmediato los exámenes médicos y comenzará a trabajar para estar lo más pronto posible a las órdenes de Miguel Herrera, tanto el club como el guardameta desean que su regreso a la Liga MX se dé el próximo sábado ante Monarcas Morelia para tener fiesta total en el Estadio Azteca, de no ser así, Ochoa estaría debutando con América a media semana cuando se midan a los Tigres en la semifinal de la Leagues Cup.

Escrito por César Caballero

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×