Osvaldo Martínez considera que Atlas debe ir paso a paso antes de pensar

Atlas quiere ganar los cinco partidos que restan en el Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7ko958v2
Oscar Meza/Getty Images
GUADALAJARA, MEXICO - FEBRERO 16: Osvaldo Martinez provocando a la aficion del Atlas durante el juego de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Akron el 16 de Febrero de 2019 en Guadalajara, Mexico (Foto: Oscar Meza/JAM MEDIA)

Antes que ilusionarse con una liguilla, en el club de futbol Atlas prefieren ir paso a paso y ganar todos los puntos posibles para hacer un “corte de caja”, en espera que sean suficientes para colocarse dentro de los ocho primeros de la calificación, dijo el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.“Nosotros pensamos en objetivos grandes, sumar lo más posible en los cinco partidos que nos quedan, y si nos alcanza para liguilla, bienvenido sea”, aseguró hoy, en vista del triunfo del viernes pasado ante Veracruz, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

No obstante, admitió que tras sumar seis puntos en las últimas dos jornadas existe mucha confianza en mantenerse por este camino, que los alejará de la parte baja de la tabla de porcentajes y que los puede acercar a la fase final.

“Lo más importante es seguir sumando de a tres y acercarnos a la parte de arriba de la clasificación”, apuntó el ex jugador del América, quien también destacó que están en vías de salir de la crisis que los afectó durante seis jornadas, algo que han hecho de la mano con buenos resultados.

“Este es un equipo joven, empezamos muy bien, pero caímos en una mala racha de la que, afortunadamente, estamos saliendo. Qué mejor que corregir los errores que tenemos ganando y no perdiendo, que es lo más importante”, estableció.

Asimismo, consideró que será vital, de ahora en adelante, seguir por esta senda para continuar sumando y acercarnos a la parte alta de la tabla”.

La “Furia Rojinegra” ocupa el décimo segundo sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con 16 puntos, a cuatro del Puebla, que es el octavo clasificado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×