Peláez asegura que el título llegará para el Cruz Azul

En una visita a Oaxaca, el directivo del Cruz Azul aseguró que el campeonato será conseguido por el equipo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_rxuijofm
Victor Leon/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Cruz Azulcorrespondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio de Ciudad Universitaria.<br> EN LA FOTO: Photo of the match Pumas vs Cruz Azulcorresponding to day 15 of the tournament Opening 2018 of the Liga BBVA Bancomer held at the Ciudad Universitaria stadium.<br> IN THE PHOTO:

El directivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez no se guardó nada este sábado y afirmó que ahora sí llegará el tan deseado título que los celestes anhelan, todo en el marco de una visita de pretemporada a Lagunas, Oaxaca.

En una visita especial del equipo grande, los celestes se impusieron ante la escuadra local por 5-0, donde Martín Cauteruccio anotó tres goles para decidir la victoria.

En este evento, Peláez sostuvo que espera que en este año el título que no han logrado en los últimos 22 años, por fin pueda ser levantado por la escuadra capitalina.

“Estamos trabajando fuerte y vamos a lograr el título de Liga este año, estoy convencido porque los muchachos así lo van a hacer en la cancha”, dijo el directivo.

Cruz Azul arranca su torneo el próximo 22 de julio en un duelo en el que recibirán a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×