Puebla se frota las manos para duelo ante América

Puebla espera aprovecharse del mal momento de que viven las Águilas del América.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fpqtkzhb
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Puebla vs Queretaro correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuauhtemoc. EN LA FOTO:

Conscientes de que América no llega en su mejor momento, el jugador Omar Fernández dijo que buscarán aprovechar la situación cuando visiten el estadio Azteca, confiado de que aún tienen posibilidades de llegar a la Liguilla.

“Estamos motivados para hacer un buen partido contra América, de mucha importancia para nosotros, América no viene en su mejor momento, por ahí le podemos hacer mucho daño y estamos planificando el partido”, aseguró.

En declaraciones a los medios luego del entrenamiento del equipo, el futbolista colombiano dejó en claro que desde hace algunos torneos buscan que el cuadro de “La Franja” regrese a una liguilla y todos en el equipo trabajan para lograrlo.

“Eso lo estamos buscando desde hace tiempo, todos los que llegamos de refuerzos desde hace algunos años queremos ver al Puebla en la liguilla, no se nos ha dado, pero todo el mundo está trabajando para eso”, dijo.

Finalmente, dejó en claro que para lograr un resultado positivo en su visita al cuadro azulcrema el próximo sábado, deberán mantener un orden defensivo para evitar goles, “seguro adelante tendremos opciones, la cosa es meter las que tengamos”, concluyó.

Notimex

KAL|0_vo2tsa8v
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido America vs Queretaro correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs. Queretaro match corresponding to day 5 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×