Pulido es la farsa más grande: Carlos Hermosillo

El histórico goleador de Cruz Azul considera que el delantero de Chivas no es un centro delantero y juego mejor viniendo de atrás

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kzdangaz
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Guadalajara vs Queretaro correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Akron. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Hermosillo, histórico goleador de América y Cruz Azul, cargó duro contra Alan Pulido, delantero de Chivas, asegurando que es la ‘farsa más grande’, pues afirma que no es un centro delantero nato y juega mejor viniendo de atrás.

Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona” y agregó que “hay que reconocer que centro delanteros mexicanos no hay”.

Señaló que las opciones al ataque para la Selección Mexicana de cara a la próximo Copa del Mundo son limitadas, pero ve con opciones a Alexis Vega, canterano del Toluca, yRaúl Jiménez, jugador del Wolverhampton, mientras que considera que Javier Hernández no llegará.

“Los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”, apuntó.

Hermosillo finalizó señalando que la falta de delanteros se debe al poco trabajo que se realiza con jóvenes y al número de jugadores extranjeros que hay en el futbol mexicano, por lo que considera que para Qatar 2022 podría ser una selección de naturalizados.

“En un futuro no muy lejano vamos a tener una selección de naturalizados y no dudes que pudiera ser en Qatar. Me parece un absurdo terrible que siendo tantos millones de habitantes, no podamos trabajar con los jóvenes y saber lo importante que son los centro delanteros, que son los que definen”, concluyó.
Te puede interesar: Nahuel resalta fortaleza ofensiva de Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×