Pumas inicia Clausura 2019 ante Veracruz

El conjunto universitario abre el torneo en casa ante unos Tiburones con sed de revancha

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6q5azndv

El balón regresa este domingo alEstadio Olímpico Universitario con la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz que enfrentan a los Pumas de la Universidad en la jornada 1 del torneo de Clausura 2019.

Los Universitarios quieren aprovechar la localía y conseguir los primeros tres puntos torneo, es por ello que han dedicado tiempo para analizar a su rival de este domingo como aseguró el futbolista,Andrés Iniestra.

“Hemos visto un poco de cómo han jugado sus partidos de pretemporada pero lo más importante es lo que se juegan creo que van a jugar con un cuchillo entre los dientes, van a jugar a morirse en todos los partidos porque están jugándose la permanencia y eso es muy importante, entonces vamos a esperar un equipo muy fuerte y con un gran entrenador”, comentó Iniestra al término del entrenamiento.

Por otro lado, el canterano de los Pumas, Brian Figueroa, se dijo contento por la confianza que la Directiva Universitaria ha depositado en él y comentó cuáles son sus objetivos para este torneo.

“Yo me siento con confianza creo que el club nos ha dado mucha confianza, a mí en lo personal y a los canteranos nos han dejado subir y entonces tenemos que responder. Yo creo que el torneo se viene bien. Nuestra meta ahora es quedar campeones, no podemos quedarnos más abajo de la final, comentó el futbolista de 19 años a las cámaras deAzteca Deportes.

El torneo pasado, Pumas fue eliminado en semifinales ante América con marcador global de 7-2 y el juvenil Andrés Iniestra sabe la importancia de enmendar tal eliminación.

“El torneo pasado sí quedamos a deber un poquito fue aquí en nuestra casa entonces queremos desde el principio darle esas alegrías a nuestra afición”, expresó Iniestra.

Hace 6 meses, en el torneo de Apertura 2019 los Pumas vencieron 0-2 al Veracruz en Estadio Luis Pirata de la Fuente.

Emilio Espinosa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×