Queremos retomar el camino del triunfo: Van Rankin

En Chivas aseguran que será una importante semana para que el equipo levante y encare con más confianza los dos clásicos que tiene en puerta

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hwo5h5o3
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento del equipo Guadalajara celebrado en las instalaciones de Verde Valle. EN LA FOTO:

GUADALAJARA.- En Chivas sólo piensan en sacar el triunfo ante Querétaro en su duelo de la Jornada 10 este sábado en el Estadio Corregidora, para poder llegar motivados a los dos clásicos que tiene en puerta dentro de la Copa MX y Liga MX la próxima semana.

“Sabemos que será una semana muy importante para que el equipo se levante y retome el camino del triunfo, queremos ir a Querétaro a ganar y luego vienen los dos clásicos, estamos trabajando mucho para que sea muy positiva”, dijo Josecarlos Van Rankin.

Reconoció que los errores les han costado algunos partidos, pero ya trabajan para corregir las cosas. “En los dos últimos partidos perdimos un poco el orden, nos olvidamos un poco de lo que más nos ayuda que es la posesión de balón, y estamos trabajando en eso”.

Finalmente, comentó que buscan mostrar su respaldo a José Cardozo hablando en la cancha. “Para nosotros lo importante es sacar los resultados, por supuesto que el técnico es respaldado por todos nosotros, estamos muy concentrados en sumar los tres puntos para seguir en puestos de Liguilla”.

Te puede interesar: No soy mago; iremos de menos a mas: La Volpe

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×