¿Quién detiene a la fiera y a Mena?

León sigue imparable en el Clausura 2019 y el ecuatoriano Ángel Mena no se cansa de hacer goles

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_vtkx02i5
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Santos correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUANAJUATO.- León se impuso de manera clara 3-0 a Santos en un duelo que lucía muy parejo, pero que Ángel Mena se encargó de destrabar para inclinar la balanza en favor de la Fiera, que con esto sumó su sexto triunfo consecutivo.

En el primer tiempo no hubo un claro dominador de encuentro, pues ambos equipos se hacían con el balón por momentos, generaban peligro en el arco rival, pero sin concretar, por lo que se fueron al descanso con el cero en el marcador.

Fue en la segunda parte cuando los locales sacaron la garra y despertó Ángel Mena para marcar por sexto partido consecutivo, logrando el primero de la noche al minuto 52 con un zurdazo en los linderos del área imposible para Orozco.

El ecuatoriano se encargaría de ampliar la ventaja al 78', aprovechando un pase filtrado desde media cancha y ante una pésima salida del guardameta lagunero, por lo que entró caminando al área, consiguiendo su noveno tanto en el torneo.

La cuenta la cerraría William Tesillo al 90' tras una jugada de asociación en los límites del área que lo dejaron solo frente al portero a quien engañó para mandar el balón al fondo con un zurdazo que entró pegado al poste izquierdo.

Con este resultado, León llegó a 20 puntos y se ubica de manera temporal en la segunda posición a la espera de los demás resultados de la jornada 9.

KAL|1_zud6itka
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Santos correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

Te puede interesar: ¿Dónde quedó la unión de Cruz Azul?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×