Rayados tiene baja para la Liguilla

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que castigó con un partido a Zaldívar y a Mendoza, luego de disputarse la fecha 17 y última.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6t0jleu1

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los equipos calificados a la Liguilla, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, tendrán equipos incompletos para el inicio de la Fiesta Grande de Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, debido a que Ángel Zaldívar y Omar Mendoza fueron suspendidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que castigó con un partido a Zaldívar y a Mendoza, luego de disputarse la fecha 17 y última.

El elemento de los dirigidos por Diego Alonso, que fue expulsado en la derrota con Atlas en la décimo séptima jornada, se perderá el encuentro de ida de cuartos de final ante Necaxa debido a esta sanción “por ser culpables de juego brusco grave”.

Ante esta situación, el elemento surgido de las Chivas del Guadalajara no podrá ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Alonso para este primer cotejo, que se disputará el jueves en el estadio Victoria a las 19:00 horas.

Mientras que el zaguero Omar Mendoza, también se perderá la ida de cuartos como consecuencia del juego de castigo que se le aplicó “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

Xolos recibirá el miércoles en el estadio de Tijuana al líder de la competencia, el León, juego que se desarrollará a partir de las 21:06 horas del centro de México.

La equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso, llegará a esta eliminatoria como tercero de la clasificación con 30 unidades, producto de ocho victorias, seis empates y tres derrotas.

En tanto que los de la frontera lograron su lugar en estas instancias en la última fecha al vencer 4-0 a Puebla, con lo que sumaron 28 puntos, con nueve triunfos, una igualada y siete “descalabros”.

Por otra parte, el defensa paraguayo del equipo de Lobos BUAP, Víctor Velázquez, y el zaguero del Puebla, Vladimir Loroña, se van también un juego “por ser culpables de juego brusco grave”.

El zaguero “charrúa” vio la tarjeta roja en la derrota de 4-0, que sufrió el conjunto de la “Angelopolis” en la visita que realizó al Toluca; en tanto que el zaguero de los “Camoteros” fue expulsado en el revés con Xolos y que les costó quedar fuera de la pelea por el título.

Dichos elementos deberán pagar esta sanción en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que sus equipos no calificaron a la fase final.

NOTIMEX

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×