Rayados vs Tigres robará los reflectores en la Jornada 10

En la Jornada 10 se podría consumar el descenso de los Tiburones Rojos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1yfngp4w

Ciudad de México.- La Jornada 10 del Clausura 2019 podría significar el adiós de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División.

Si el conjunto “escualo” pierde ante Santos Laguna y losLobos BUAP consiguen los tres puntos frente al León este fin de semana, ya no habría poder humano que salve del infierno a la escuadra del puerto jarocho, a menos de que paguen 120 millones de pesos y que algún equipo del Ascenso MX, que no tenga la certificación de la Federación Mexicana de Futbol, logre su boleto al máximo circuito.

Además del drama del descenso, los encuentros más llamativos son el Atlas vs Cruz Azul y por supuesto el Clásico Regio entre Rayados y Tigres, dos equipos que dominan la Liga MX y que poseen las plantillas más poderosas del futbol mexicano.

En caso de ganar la edición 118 del Clásico Regio, el equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti estaría prácticamente asegurando su lugar en la fiesta grande con 25 puntos. Por su parte Rayados tomaría de nueva cuenta el liderato del Clausura 2019 con 24 unidades.

En otro orden de ideas, Chivas buscará regresar a la senda del triunfo cuando visite a los Gallos Blancos en la Corregidora, luego de sumar dos descalabros consecutivos, ante Pachuca y Rayados, respectivamente. Mientras que las Águilas querrán emprender el vuelo en el Estadio Azteca cuando le hagan los honores al Puebla de José Luis Sánchez Sola.

Con este panorama, la Jornada 10 está por iniciar con una doble cartelera en el Viernes Botanero; primero a las 18:45 horas Veracruz recibirá a Santos Laguna y al terminar nos ligamos al Estadio Jalisco para el choque entre Atlas y Cruz Azul; partidos que podrás disfrutar en la señal de Azteca 7 y aztecadeportes.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×