Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul

El directivo mexicano anunció que no seguirá en la Máquina Celeste.

Azteca Deportes
Liga MX
Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul.
Mexsport
Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul.

Ciudad de México.- ¡Arde Troya! Luego de que se diera a conocer que Robert Dante Siboldi dirigirá a Cruz Azul, Ricardo Peláez renunció a su cargo por no tener poder como Presidente Deportivo.

En entrevista concedida para la cadena ESPN, el directivo que fue campeón el América, declaró que Víctor Garcés apenas apareció en el club y que no recibió la libertad para elegir al nuevo entrenador.

“Yo nunca tuve trato con Víctor Garcés porque se apareció apenas hace un mes. No estuvo en todo el año y no estuvo informado de mis gestiones deportivas”, indicó.

“Mi renuncia está más que puesta, mañana me presentaré a despedirme de los jugadores. Yo me reuní con Billy Álvarez y le di una lista de 10 candidatos, no solo era Antonio Mohamed”, añadió.

No vine a Cruz Azul por dinero, vine a Cruz Azul por la gloria. A la salida de Caixinha, pedí el poder para escoger a un técnico. Renuncio porque no se me otorgó el poder de escoger a un Director Técnico”, dijo con tono de enfado.

“Como no tengo el poder como director deportivo, prefiero hacerme a un lado. Apenas me estoy enterando de que Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de Cruz Azul”, sentenció.

Finalmente, Víctor Garcés le preguntó a Ricardo Peláez que si se quedaría en la Máquina si es que Billy Álvarez le pide que no renuncie, a lo cual el ex jugador del América, respondió de manera positiva.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×