Se hizo el mejor partido de la temporada; carecimos de eficacia: Caixinha

Cruz Azul cae ante América en el Azteca y queda prácticamente fuera de Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_184sn3nx
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Cruz Azul corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Pedro Caixinha separa a sus muchachos de los reclamos al arbitro central. 31/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Ciudad de México.- ¡Otra vez arroz!

Cruz Azul volvió a desperdiciar una ventaja en el Estadio Azteca y pierde por marcador de 2-1 ante el América en uno de los mejores partidos de la jornada.

El DT de ‘La Máquina’, Pedro Caixinha reconoció que se hizo el mejor partido de la temporada, pero que la falta de eficacia fue la clave para que se fueran sin puntos y a su vez, quedar prácticamente fuera de la Liguilla.

“Dejamos que América fuera, fuera e hiciera los dos goles, después recuperamos y todo el segundo tiempo fue nuestro, corrimos el riesgo de América que es uno de los más peligrosos al contragolpe”, apuntó.

Dijo que quedarse fuera de la fase final es algo que él asume por completo, pero dejó en claro que este equipo va por un camino que le permitirá en un futuro cercano regresar a los primeros planos.

“El no calificar asumo toda la responsabilidad, es un proceso que crecerá, sabemos lo que hacemos desde las bases y queremos llevar a esta institución al lugar que merece que es entre los grandes”, estableció.

También lamentó que en lo que fue una de sus mejores actuaciones del campeonato su escuadra haya sido incapaz de reflejarlo con un resultado positivo.

“Creo que en la segunda mitad sí es el mejor partido (del torneo), pero una vez más en reacción, lo que me hubiera gustado es que cuando ganábamos hubiera tenido ese mismo control manejando los tiempos con el balón y eso nos faltó, sacar la casta y el orgullo.

Te puede interesar: América, el Vía Crucis de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×