Se unen en Monterrey por el bien del futbol

Luego de los lamentables hechos registrados previo al clásico regio, los dos clubes unieron fuerzas para prevenir estos sucesos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wou24k02
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Monterrey correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MONTERREY.- Los clubes Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se unieron para establecer compromisos que permita prevenir lamentables hechos como los que se registraron este domingo 23 de septiembre durante la Jornada 10 previo al clásico regio en el Volcán.

“Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey Rayados, desde temprana hora de este lunes se iniciaron reuniones con el objetivo de encontrar soluciones y compromisos para afrontar la problemática que daña nuestro deporte y nuestra sociedad”.

Además, se dijeron a disposición para mejorar la seguridad y evitar que se vuelvan a presentar estos hechos. “Ambas instituciones manifiestan su intención de coadyuvar con las autoridades estatales, afición, medios de comunicación y la Liga en la búsqueda de erradicar la violencia en el futbol”.

Por su parte, la Liga MX exigió a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido y señaló que estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación. Finalmente, manifestó enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios.

KAL|0_mhndnqc2
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Monterrey correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Presentan proyecto del nuevo Estadio León

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×