Sebastián Saucedo es el primer refuerzo de los Pumas

Después de concluir su contrato con el cuadro de la MLS, Sebastián Saucedo se convierte en el primer refuerzo de los Pumas para la siguiente temporada. “Un sueño hecho realidad”, declaró a su llegada el miércoles.

TV Azteca
Liga MX
Sebastián Saucedo
@PumasMX

El conjunto de los Pumas de la UNAM ya piensan en el siguiente torneo y anuncian de manera oficial a su primer refuerzo para el Clausura 2020. Sebastián Saucedo, futbolista ‘mexico-americano’ proveniente de la MLS es el primer refuerzo de los ‘universitarios’.

Saucedo nació en California, pero tiene descendencia mexicana. Viene de jugar en el Real Salt Lake, equipo de la liga estadounidense que culminó la temporada como tercero en la clasificación de su división.

El nuevo futbolista de los Pumas, acumula una racha goleadora de dos tantos y seis asistencias en 26 partidos disputados en la última temporada de la Major League Soccer, mientras que a lo largo de su carrera ha finiquitado 12 anotaciones y 16 pases a gol.

Por su parte, no será la primera vez que Sebastián Saucedo juegue en la liga mexicana. Pues en el Apertura 2016 y el Clausura 2016, Saucedo jugó para la escuadra del Veracruz. Aunque solamente participó en 10 partidos y consiguió un tanto en las dos temporadas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Monterrey es el primer finalista

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×