Surgen los candidatos para tomar el puesto de entrenador en las Chivas

Chivas tiene candidatos para tomar el lugar que dejó vacante Tomás Boy.

Azteca Deportes
Liga MX
Entrenadores Chivas

Luego de que las Chivas decidieran despedir a Tomás Boy tras la jornada 11 y en la semana del Clásico Nacional, el equipo tendrá que contratar pronto a un timonel que tome el cargo que dejó vacante “el jefe”. En el tintero, se especulan 6 estrategas, todos con ellos con perfiles distintos.

Fernando Arce: De acuerdo a ESPN, el ex jugador de Chivas y de otros equipos, es candidato de Mariano Varela, directivo del conjunto. De arce prácticamente no se sabe nada desde hace algún tiempo, por lo que su eventual propuesta sorprendre.

Gabriel Heinze: El argentino ha sonado en las últimas horas como uno de los candidatos a tomar el cargo. Lo verían como una buena opción por la gran carrera que tuvo como jugador, llegando a equipo como el PSG, Roma, Manchester United y Real Madrid. Como entrenador ha trabajado con el Godoy Cruz, Argentinos Juniors y actualmente está con el Vélez.

Ramón Morales: El ex futbolista del Rebaño podría ser el D.T. por el amplio conocimiento que tiene del equipo, institución, torneo y la relación que podría llegar a tener con los jugadores.

Rafa Puente Jr.: El joven entrenador parece que podría regresar al Rebaño, pues ha mostrado cosas interesantes. Puente actualmente se encuentra sin equipo y podría ser considerado.

Antonio Mohamed: El argentino estuvo cerca de volver al futbol mexicano, y parece que la intención es recalar nuevamente en Liga MX. El “Turco” es conocido por su trabajo y títulos que ha sumado.

Francisco Palencia: El mexicano también alza la mano como uno de los posibles, por ser considerado como un personaje cercano a la afición del Rebaño, pero además por su experiencia con el conjunto tapatío como directivo, y de D.T. con Lobos y Pumas.

José Manuel de la Torre: El estratega es también uno de los posibles para llegar al equipo, por su experiencia como jugador, y entrenador, siendo uno de los que le dio títulos al conjunto rojiblanco.

TE PODRÍA INTERESAR:

Con un gol de D’Ambrosio, el Inter derrotó 1-0 al Lazio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×