¡Terrible lesión de Giovani en el Clásico!

Entrada de Briseño manda a Giovani Dos Santos al hospital.

Azteca Deportes
Liga MX
Gio
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game America vs Guadalajara, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 28, 2019. <br><br> durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 28 de Septiembre de 2019.

El delantero americanista Giovani Dos Santos fue trasladado a un hospital, luego de una fuerte entrada de Antonio Briseño que le provocó una herida en la que se podía observar el hueso de la pierna.

Corría el minuto 36 del clásico América-Chivas cuando el exjugador del Barcelona ganó un balón dividido en tres cuartos de campo al “Pollo”, que al verse superado le metió la pierna con mucha fuerza.

Gio

Al ver la magnitud de la herida los jugadores del cuadro capitalino empezaron a reclamar a Briseño, siendo el portero Guillermo Ochoa el que con mayor intensidad lo increpó.

Tras ser atendido en la cancha, Giovani fue sacado directamente a la ambulancia que de manera inmediata lo llevó a un nosocomio.

Con goles de Sebastián Córdova el cuadro “azulcrema” derrotaba 2-0 al Guadalajara al medio tiempo del “clásico nacional” en el Estadio Azteca.

Parte Médico Oficial Club América:

Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presentó una herida en el cuádriceps del muslo derecho.

Se descartó lesión ósea y fue intervenido quirúrgicamente.

TE PUEDE INTERESAR

Vídeo | ¡Puebla doma a La Fiera!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×