¡Tigres campeón del Clausura 2019!

Los universitarios sumaron su séptimo título de Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3ct7mh64
Javier Ramirez/MEXSPORT
during the game Leon vs Tigres UANL, corresponding to the Great final second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nou Camp Stadium, León, Guanajuato, México, on May 26, 2019. <br><br> durante el partido León vs Tigres UANL, correspondiente al partido de Vuelta de la Gran final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, el 26 de mayo de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

León, Guanajuato.- ¡Los Tigres UANL son campeones del Fútbol Mexicano! Al conjunto de Monterrey le bastó el gol que consiguieron en el partido de ida, anotado por el francés André Pierre Gignac para conseguir el título del Clausura 2019.

El encuentro de vuelta de la Gran Final tuvo un emocionante arranque, sin embargo, los goles no cayeron y los equipos felinos se fueron al descanso por marcador de 0-0. Lo más destacado de la primera mitad fue que el delantero esmeralda Ángel Mena salió por lesión al minuto 31' y fue sustituido por Jean Meneses.

‘En la segunda mitad el León salió de manera intensa a buscar el empate, sin embargo, los intentos fueron en vano, ya que en ningún momento pudieron penetrar las redes. El gran desempeño de Nahuel Guzmán fue importante para que esto no ocurriera, luego de tener extraordinarias atajadas que lo colocan como la figura del partido. Para rematar, el defensa central Andrés Mosquera salió expulsado al minuto 92 tras una dura entrada al jugador Enner Valencia.

Con este resultado, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti empata a Ignacio Trelles con 7 títulos de Liga MX como el técnico más ganador. Además, Tigres empató a León y Pumas UNAM con siete campeonatos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×