Tigres está bajo la lupa por sus inversiones: Dueñas

El volante de Tigres aceptó que el equipo siempre es observado debido a que se espera mucho de ellos por la inversión que realiza

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7dzxtsvr
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento de Tigres celebrado en las instalaciones del Zuazua. EN LA FOTO: Photo during the Tigers training held at the Zuazua facilities. IN THE PHOTO:

MONTERREY (Notimex).- El volanteJesús Dueñas aceptó que un equipo como el de Tigres de la UANL siempre es observado muy de cerca debido a la inversión que se realiza, algo que aumenta en un torneo como la Liga de Campeones de la CONCACAF en el que han fracasado.

“No hemos tenido esa contundencia en años anteriores que se nos ha ido el torneo, estamos en la lupa por la inversión que se hace para armar el equipo”. Señaló que tras perder el juego de ida de octavos de final estarán “bajo la lupa y esperemos llevarnos el título, con el respeto al Saprissa, que hizo lo suyo, por algo está en el torneo”.

Agregó que “el plan es atacar, porque el 1-0 tampoco nos da el pase, no pensaremos en un gol, porque sería un error”. Respecto a la ausencia del francés André-Pierre Gignac para este cotejo, Dueñas explicó que sin duda es un elemento de gran aporte al equipo, pero que Tigres tiene gente para suplirlo de la mejor manera.

“Gignac es un jugador muy importante, es el goleador, pero también están jugadores esperando su oportunidad, jugadores de talla internacional como (Eduardo) Vargas y Enner (Valenci) que creo que es un plantel muy amplio, ellos tendrán que aprovechar esa oportunidad”, sentenció.

Los Tigres cerraron su preparación para el duelo de vuelta de octavos de final de la “Concachampions” frente al Saprissa, que se llevará a cabo este martes en el estadio Universitario a las 21:00 horas.

Te puede interesar: André Gignac aclara rumores sobre su lesión

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×