Tigres y Rayados, se jugarán el pase a la Final

El sábado, por Azteca Siete, se definirá la Semifinal del Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_mewjtmn1

Un duelo de poder a poder se espera este sábado entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey en el estadio Universitario, donde estará de por medio el boleto a la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, mismo desafío que podrás seguir por Azteca Siete y plataformas digitales, en punto de las 6:45 pm.

A este compromiso, a disputarse en el Volcán, los Rayados llegarán con la ventaja en el marcador global, luego que en el partido de ida consiguieron la victoria por 1-0.

Los Tigres, necesitan de un triunfo al menos por el mismo marcador para dejar fuera de la Liguilla por el título del Clausura 2019 al equipo dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso.

Esto último porque los felinos terminaron en la segunda posición de la tabla general con 37 puntos, tras las 17 jornadas de la fase regular del torneo; mientras Rayados acabó en el tercer peldaño con 30 unidades.

Sin embargo, el conjunto del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que estar atento en el sector defensivo, porque Monterrey tendrá la posibilidad de marcar de visitante y en caso de un empate, ese criterio lo podría colocar en la final.

Cabe mencionar que, durante la primera fase de la justa, los de la UANL sufrieron sólo una derrota en el estadio Universitario, por seis triunfos y un empate, por lo cual para Monterrey será sin duda un difícil compromiso.

Los Rayados tuvieron como visitantes cuatro victorias, una igualada y tres descalabros, por lo que tendrá que aplicarse a fondo en el ataque si quiere llegar a la final para disputar el campeonato.

Se debe recordar que esta eliminatoria se dio luego que hace sólo unos días Monterrey se adjudicó la corona de la Concachampions, precisamente al derrotar en la final a los Tigres.

Ahora se vuelven a enfrentar en una serie eliminatoria, en la que estará de por medio también el orgullo del clásico regiomontano, por lo cual se espera un interesante cotejo en el estadio Universitario.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×