Toluca confirma a Federico Mancuello como refuerzo

Los Diablos Rojos anunciaron la llegada del mediocampista ofensivo proveniente del Cruzeiro de Brasil para encarar el Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_30x6fmnj
Esteban Garay/LatinContent/Getty Images
SANTIAGO, CHILE - JULY 05: Federico Mancuello of Flamengo controls the ball during a match between Palestino and Flamengo as part of second round of Copa Conmebol Sudamericana 2017 at San Carlos de Apoquindo Stadium on July 05, 2017 in Santiago, Chile. (Photo by Esteban Garay/LatinContent/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TOLUCA.- Los Diablos Rojos confirmaron la llegada de mediocampista argentino Federico Mancuello como nuevo refuerzo para el presente Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, elemento que llega proveniente del Cruzeiro de Brasil.

Fue a través de redes sociales donde el conjunto mexiquense le dio la bienvenida al jugador sin dar mayores detalles "¡Refuerzo de lujo para el líder de la competencia! #DiablosRojos ¡Démosle la bienvenida a nuestro infierno a Mancuello!”

El futbolista de 29 años surgió en Independiente de Argentina donde debutó en primera división en diciembre de 2008; formó parte de la plantilla que conquistó la Copa Sudamericana en 2010, en 2012 se fue a préstamo por un año a Belgrado.

A partir de 2016 migró al campeonato brasileño de primera división para probar suerte primero en el Flamenco y posteriormente en Cruzeiro, equipos con los que logró torneos regionales, así como la Copa de Brasil.

Te puede interesar: Miguel Herrera quiere la Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×