¡Tutto finito para Palermo!

Martín Palermo deja la dirección técnica del Pachuca.

Azteca Deportes
Liga MX
Martín Palermo
MEXSPORT
Martín Palermo

Pachuca, México. El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnico del equipo Pachuca, luego de que fracasó en su objetivo de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“El club de futbol de Pachuca, informa, que al concluir contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo, como director técnico del equipo, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral”, indicó.

La escuadra de la Bella Airosa agradeció “su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión como técnico Tuzo, y le deseamos éxito en los futuros proyectos”.

El exjugador de Boca Juniors se hizo cargo del cuadro hidalguense en el Clausura 2019 al ocupar el puesto que dejó vacante el español Francisco Ayestarán.

Durante su primer torneo, Palermo logró meter al equipo a la fase final al sumar 28 unidades que los colocaron en el lugar siete de la clasificación.

En la ronda de cuartos de final se vieron las caras con los Tigres de la UANL, con lo que empató en ambos juegos 1-1, lo que le dio el boleto al cuadro de la “Sultana del Norte” gracias a su mejor posición en tabla.

Mientras que en este Apertura 2019, el equipo sumó 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas, para colocarse en el noveno escalón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×