Vengo a escribir mi historia en León: Joel Campbell

El costarricense fue presentado este lunes como refuerzo del Club León y se dijo listo para entregarlo todo en la cancha

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_n46j4puv

GUANAJUATO (Notimex).- El costarricense Joel Campbell fue presentado este lunes como refuerzo del Club León y se dijo con la suficiente madurez para enfrentar este nuevo reto en su carrera en la Liga MX.

“Estoy en una edad buena y con madurez; he recorrido muchos equipos importantes en países que me han hecho crecer, vengo a jugar y a disfrutar dando lo mejor de mí y a entregarlo todo en la cancha”, dijo.

Además, el jugador, que llega a ocupar el lugar del lesionado Rubens Sambueza, señaló que viene a escribir su propia historia con humildad, y a demostrar lo que puede aportar a su nuevo equipo.

“Vengo a escribir mi propia historia, con humildad, y a trabajar, voy a tratar de demostrar lo que puedo dar en la cancha; espero estar mucho tiempo acá, lo poco que he visto me ha gustado, espero hacer una carrera muy bonita en León”, aseveró.

La presentación del refuerzo estuvo a cargo del presidente del club, Jesús Martínez Murguía, quien le dio la bienvenida y le deseó todo el éxito con la playera esmeralda para el que firmó por año y medio con opción a compra.

Te puede interesar: México será difícil de batir con Martino: Iniesta

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×