Veracruz busca su primera victoria

Veracruz vs Querétaro por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas.

Azteca Deportes
Liga MX
Veracruz
MEXSPORT
Veracruz

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz, México. El equipo de Veracruz repetirá en casa con el deseo de terminar con la racha de un año sin ganar, cuando le haga los honores a un Querétaro que vienen de perder el invicto, en juego de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que podrás seguir en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com.

Ambos cuadros medirán fuerzas este martes en el estadio Luis de la Fuente, a partir de las 18:45 horas, con Fernando Guerrero como juez central.

Bien dijo hace algunos días el técnico Enrique Meza que “al perro flaco se le pegan las pulgas”, y es precisamente lo que le sucede a este equipo, al que el arbitraje no lo ha tratado de la mejor manera, aunado a que su desempeño no lo ha hecho merecedor de mejores resultados.

Un año es el que ya acumulan los “escualos” sin ganar, un récord nada envidiable y que tiene al equipo en lo más bajo de la clasificación, y pese a que falta mucho, es el más firme candidato a perder la categoría nuevamente.

Tiburones Rojos, que sólo tiene un punto en el certamen, ha ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por siete empates.

Por su parte, los Gallos Blancos sufrieron un duro golpe de realidad el pasado sábado al perder en casa ante León, equipo que los superó y les dejó en claro que mucho necesitan mejorar para pelear de tú a tú con los aspirantes al título.

Esta situación no debe afectarles en lo anímico, sino más bien motivarlos y seguir por el camino del trabajo para corregir sus dolencias, que son aprovechadas por rivales de mayor nivel.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich, que suma 13 unidades, ha ganado cuatro de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo, por dos descalabros y cuatro igualadas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×