Veracruz vs Toluca EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Veracruz vs Toluca completamente en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1r14ujnc
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action picture during the match Toluca vs Veracruz Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Nemesio Diez Stadium. Foto de acción durante el partido Toluca vs Veracruz Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: LUIS QUINONES Action picture during the match Toluca vs Veracruz Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Nemesio Diez Stadium. Foto de acción durante el partido Toluca vs Veracruz Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: LUIS QUINONES

Veracruz, México. Tras el parón de 10 días por la actividad de la fecha FIFA, regresa la acción en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, que abrirá la jornada nueve del certamen.

El conjunto choricero llega a este cotejo luego de derrotar a Santos Laguna 2-1 en el estadio Nemesio Diez, mientras que los veracruzanos fueron goleados 4-1 por Cruz Azul.

Tras ocho fechas disputadas en el torneo de liga, Toluca se ubica en el octavo lugar, con 13 puntos, y Veracruz está en la posición 16 de la tabla general, al sumar siete unidades.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el torneo Clausura 2018 y los Diablos Rojos golearon a los escualos 3-0 con anotaciones de Pablo Barrientos y Rodrigo Salinas, quien marcó un doblete.

Recuerda que Veracruz vs Toluca en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:45 horas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-13-14-55/la-gran-decision-a-capitulo-ii/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×