Viene duro reto para el Toluca

Toluca se mide ante Rayados, en un choque en el que no pueden dejar escapar puntos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1z37o3hz

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El atacante argentino Emmanuel Gigliotti admitió que existe presión en el club de futbol Toluca por vencer este domingo a Monterrey, esto debido a que sus posibilidades por alcanzar un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2019 cada vez son menores. Los escarlatas se encuentran fuera de los primeros ocho lugares de la clasificación en la Liga MX, tienen 14 unidades en el décimo segundo escaño, de ahí que el margen de error es minúsculo.

Sí existe presión en el Toluca de cara al encuentro de la jornada 13 ante Rayados, explicó este miércoles el delantero argentino de los Diablos, Emmanuel Gigliotti, debido a las aspiraciones que tienen por tomar uno de los boletos hacia la Liguilla del futbol mexicano.

“La presión es nuestra porque tenemos que ganar, quedan pocas posibilidades y no hay margen de error, hay que ganar no porque sea ante Monterrey, uno de los equipos más ricos en calidad de jugadores, sino porque estamos en una institución grande como lo es Toluca”, comentó.

En conferencia de prensa, el delantero argentino espera que Diablos Rojos saque provecho de su condición de local en el estadio Nemesio Díez para imponerse en esta jornada 13.

“Nosotros tenemos que ganar, sabemos que no hay otra opción porque ya estamos en una situación complicada. Confiamos en el trabajo que hacemos nosotros y después tenemos que tomar precauciones sobre Monterrey. Ellos vienen a un campo difícil como lo es Toluca, y trataremos de sacar provecho de eso”, aseveró.

Desea que la altura de la capital del estado de México y el hecho de que Rayados jugará en la semana la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Kansas City, de la MLS de Estados Unidos, puedan beneficiar a Toluca.

“Ojalá sea un beneficio para nosotros, pero no podemos pensar en eso. Tenemos que saber el trabajo que debemos hacer el domingo, después pensar si eso y la altura, puede estar a nuestro favor”, consideró Gigliotti.

Notimex

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×