¡Vuela Ame, vuela!

Las Águilas debutaron de gran manera en el Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_n7avrni6

Guadalajara, Jalisco.- El campeón del futbol mexicano voló muy alto en su debut en el Clausura 2019. Con goles de Henry Martín y Cecilio Domínguez, América derrotó 2-1 a Atlas en el Estadio Jalisco.

En el primer tiempo las emociones fueron escasas. Cecilio Domínguez tuvo la más clara al minuto 20, cuando en una jugada a balón parado el jugador paraguayo cerró la pinza pero su remate se fue ligeramente desviado.

Para la parte complementaria, ambos equipos decidieron ir al frente en busca de los tres puntos, pero un error en la salida por parte de Irving Zurita derivó el primer gol americanista al minuto 57 con una buena definición de Martín por debajo de las piernas del portero José Hernández.

El segundo tanto azulcrema llegó a los 69 minutos por cortesía de Cecilio Domínguez quien, tras un contragolpe, se enfiló de frente a la portería para sacar potente disparo que fue desviado en su trayectoria y terminó por colarse al fondo de la portería.

Para no variar, Atlas le metió dramatismo al final del partido, y es que en tiempo de compensación Osvaldo Martínez acercó a los Zorros con un golazo al ángulo.

Finalmente, los Zorros no pudieron lograr el empate y las Águilas sumaron su primer triunfo del Clausura 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×